Tim Roth y Dracula Spectacula [CINEMANÍA 321, JULIO 2022]

 En la Cinemanía de julio de 2022 tenemos un montón de contenidos centrados en Star Wars (con motivo del estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi). Destaco la entrevista a Tim Roth, el póster molón de Ninja Baby, peli que no he visto y que fue criticada por su doblaje (creo recordar), la columna de Pepe Colubi (que no me suele encantar, pero esta me parece magnífica), el análisis del Blu·ray de The Batman (donde mencionan que el director de fotografía de la cinta, Greig Fraser, también lo ha sido en otras películas poderosamente visuales como Dune, Rogue One o Blancanieves y la leyenda del cazador) o las declaraciones del director Angus McLane sobre el look que buscaron en Lightyear.

Me hice actor por accidente. Cuando iba al instituto, lo que más me interesaba era la pintura. Pero un día, un amigo y yo decidimos participar en un casting para participar (sic) en una función escolar; lo hicimos simplemente para echar unas risas, pero me acabaron escogiendo. La obra era un musical llamado Dracula Spectacula, y mi papel esencialmente consistía en cantar y bailar. En cuanto superé el pánico, descubrí que actuar me encantaba (TIM ROTH).

(...) la animación 3D tiene una tendencia a resultar fría, y para tratar de evitarlo intentamos darle identidad a nuestras formas y texturas, como si pertenecieran de verdad a un futuro industrial neo-retro (ANGUS McLANE).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Best MOVIE gratis en los Yelmo Ideal

Anuncios en TV de Fotogramas

En Imágenes COMENTABAN las películas