Nota de humor en Fotogramas

En el número 2153 de Fotogramas (marzo 2023, Keanu John Wick 4 Reeves en portada) podemos encontrar algo verdaderamente inusual en la revista: UNA NOTA DE HUMOR. Si algo echo de menos de mi querida Imágenes son esos textos cachondísimos de Josep Parera (ojo, extraordinariamente informativos, investigados y opinionated, pero también cachondísimos), que le hacían a uno carcajearse mientras leía y se informaba sobre cine... Ambas cosas no tienen que ir separadas y, no sé por qué, en Fotogramas siempre han ido por caminos separados. A ver, ya sé que estoy leyendo la Fotogramas y no El Jueves, pero, hey, no todo tiene que estar escrito con rigor y seriedad absoluta. Pues bien, ese crack que es Fausto Fernández se ha salido un poco de la norma y en su entrevista con Keanu Reeves nos deja unas líneas que, si bien no son para atragantarse de la risa, sí que me hicieron esbozar una sonrisa y preguntarme "¿¿Y esto en Fotogramas??" (me lo pregunté en mi cabeza, no lo hice en voz alta en mitad del metro, no estoy loco).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Best MOVIE gratis en los Yelmo Ideal

Anuncios en TV de Fotogramas

En Imágenes COMENTABAN las películas